viernes, 13 de julio de 2012

Algo más reflexiva con mi trabajo

Sí, estoy tan colapsada que todo lo hago en el mismo día...

Tirando a temas más de lo mio, puesto que debo reconstruirme de nuevo, creo que voy a empezar a cambiar esto. Quiero poner un espacio para los bocetos de mi Moleskine... y luego  otro para las cosas que estoy haciendo por ordenador (Illustrator y Photoshop)... pero necesito sugerencias para ver que hago con lo que hago con todo lo que tengo planeado hacer con flash... ¡¿Sugerencias de almacenamiento?! Porque por el momento la única probable es la de usar deviantart y vimeo (madre mía, otra cosa no sé, pero he salido del curso con la cabeza llena de ideas :D) 


Por cierto, ¡que tengo un seguidor! ¡Publicamente gracias! "You are the first !", como quién dice... ;D
Para los que sé que veáis esto y os guste la fotografía y lo social (que puesto que muchos son alumnos de mi facultad y otros tantos son profesores, y los que no, quizás también estén interesados :D) visitad la página de mi primer seguidor, Daniel Casares Roman, tiene un proyecto llamado Color humano que merece nuestra atención:


http://color-humano-daniel-casares-roman.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario